Compañeros de viaje en la estrategia de negocio de nuestros clientes
Desde su creación en 2004, AZ Capital acompaña a largo plazo a sus clientes en la evolución de su negocio y les ofrece un servicio diferenciado y de valor añadido sobre cinco valores: independencia, confianza, credibilidad, dedicación y compromiso con la sociedad. Expresamos nuestra opinión, de forma objetiva y sin injerencias, a fin de prestar el asesoramiento más completo y adecuado en interés de nuestros clientes.
Credibilidad consolidada dentro del sector
Nuestra cultura de cooperación en equipo, la visión global estratégica, la profundidad técnica, el enfoque riguroso en el análisis y la ejecución con la que llevamos a cabo las operaciones, nos han convertido en un actor de referencia dentro del sector. Nuestra amplia experiencia, así como el conocimiento de los principales sectores de la economía global, nos permiten responder con agilidad y eficacia a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Por ello, nos han confiado sus intereses múltiples empresas e inversores institucionales de todos los tamaños, ámbitos y áreas geográficas.
Implicación y dedicación, ofreciendo soluciones versátiles, creativas e innovadoras
Buscamos estar siempre a la vanguardia y anticiparnos a los desafíos del mañana ofreciendo soluciones novedosas y flexibles que garanticen siempre el mejor resultado.
Para ello, contamos con un equipo cualificado e implicado profundamente en cada uno de los proyectos que asegura la excelencia del servicio.
Perspectiva global
Combinamos nuestro asesoramiento local con un enfoque global, que ofrece a nuestros clientes todas las alternativas posibles en los diferentes mercados. Desde los inicios, contamos con una amplia experiencia en la originación y ejecución de transacciones con un componente internacional, ya sea desde el lado del vendedor o del comprador. La alianza con firmas no solo europeas sino también de Latinoamérica y Asia nos ha permitido tener acceso a un amplio abanico tanto de compañías como de inversores financieros.
Responsabilidad social
Tenemos especial sensibilidad por las preocupaciones sociales y las personas. Tratamos de construir un mundo mejor y contribuir al bienestar de la sociedad. Solo aceptamos aquellos proyectos que consideramos éticamente respetables.