CARRERAS PROFESIONALES

Una de las mayores fortalezas de AZ Capital reside en las aptitudes, experiencia, compromiso y cohesión de los profesionales que integran su equipo

Una progresión profesional sólida y constante en un equipo cohesionado y dinámico

Una de las mayores fortalezas de AZ Capital reside en las aptitudes, experiencia, compromiso y cohesión de los profesionales que integran su equipo.

AZ Capital ofrece a sus empleados un proyecto empresarial dinámico e independiente, dotándoles de un amplio margen de desarrollo en sus carreras profesionales. AZ Capital asesora en operaciones de gran importancia para sus clientes, lo que conlleva la necesidad de asumir una elevada responsabilidad en los proyectos.

AZ Capital está en continuo proceso de selección de nuevos profesionales. Los candidatos interesados en trabajar en AZ Capital han debido destacar en sus etapas académicas y profesionales, tener contrastadas capacidades analíticas, dotes de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y una motivación excepcional.

Si está interesado en formar parte del equipo de AZ Capital, no dude en contactarnos en la siguiente dirección: cv@azcapital.com

Por favor envíenos junto con su CV una carta de presentación y su expediente académico.